viernes, noviembre 23, 2007

Entrevista a God # 3

Nando: ahora yo le tiro palabras o conceptos y ud me dice lo primero que se le venga a la Santa mente ok?
la primera: Imperialismo
God: genocidindio
Nando: Enriquecimiento de plutonio de Iran
God: que pedazo de plagio
Nando: Carnaval de rio
God: tata gonzalez
Nando: jeje
Plantas de celulosa
God: fabian carini
Nando: Politica internacional
God: los francos del age of empires
Nando: bueno esto seria todo, le agradezco por la infinita cooperacion y le agradezco por el pan nuestro de cada dia
God: quedese con el pan yo suelo comer las migas que ustedes tiran cuando los asusto con mi elocuencia, y cuando me hago el malo
Nando: noson repetirle que ahora que lo veo creo más en ud que hace veinticinco minutos cuando todavia no lo habia visto.
God: ya lo creo y otambien, hasta yo mismo creo que god existe je
y no le he contado sobre mi vida, soy perfecto, pero, ah! cierto, ya lo sabe
la leche se le enfria, creo que es hora de dar por culminado la actividad
una chica quiere conducir mi coche, pero ella no sabe que yo voy a ser una estrella, y yo la amo, y bip bip yeah
Nando: Muchisimo gusto y lo estaremos leyendo en breve en mas de sus mejores respuestas de yahoo. Vuevlo a agradecerlo y que God me bendiga.
God: que god me bendiga a mi tambien, bip bip yeah, yeah, bip bip YEAH!!

No hay comentarios: