viernes, noviembre 23, 2007

Nuevo Romance de Britney Spears

En las ultimas jornadas se ha hablado mucho acerca de la nueva pareja de la famosa cantante estadounidense, algunos portales tanto como medios de prensa escrita y televisiva han afirmado recientemente que Britney estaría saliendo con el joven actor de la serie "Guardianes de la bahía en Hawaii" Michael Marchand.

"El actor quien iniciara su carrera en la serie de televisión Baywatch Hawaiian Wedding (Guardianes de la Bahía Hawai), conoció a Spears en el restaurante en el que trabaja en Hollywood llamado El Mirabelle de donde se les vio salir juntos hace algunos días. De acuerdo con distintos informes ambos han estado viéndose desde hace algunas semanas manteniendo un bajo perfil que poco a poco han relajado para dejarse ver por las cámaras.


Una fuente dijo a la revista semanal Life & Style: "Michael llegó un poco después de la medianoche, y ella entró al restaurante unos instantes después”. Agregando "Ambos estaban siendo discretos. Cuarenta y cinco minutos más tarde, abandonaron el restaurante juntos. Fue encantador. Michael Hizo reír a Britney y se le quedó viendo con esa secreta sonrisa que existe entre dos enamorados." Destacando que ambos se retiraron del sitio en autos separados.

Life & Style informa en su nueva edición que Britney conoció a Michael en el Mirabelle a principios de noviembre, y desde entonces la pareja no se ah detenido enviándose mensajes de texto y hasta compartiendo días enteros en la mansión de Spears."


Sin embargo varias fuentes cercanas la joven Spears nos han informado que esto solo sería una pantalla para encubrir un romance que según sus propias palabras "Jamas podría salir a la luz publica". Paul McCarney, ex beatle y exitoso solista británico, es quien al parecer ostenta el titulo de "novio" de la bella cantante pop, McCartney de 65 años de edad parece no perder el entusiasmo en las relaciones amorosas y ha ido por una nueva conquista, enhorabuena Paul!




ENTRECOMILLADO: BangBangRAdio.com

No hay comentarios: