viernes, noviembre 23, 2007

Julio Cesar Miguez

Uruguayo, de derecha, estricto e inflexible, objetivo y siempre apasionadamente correcto y coherente con una linea recta de pensamiento moral. Un hombre que no le teme al orden establecido y al mismo tiempo le horrorizan aquellos que lo amenazan. Un periodista de pura cepa oriental que no tiene pelos en la lengua y que no anda con gre gre para decir gregorio. Este homenaje fotografico le corresponde holgadamente y desde esta humilde oficina de redaccion le agradecemos su libre pensamiento y su astucia para descubrir problemas donde no parecia haberlos.

Entrevista a Miguez en Montevideo.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado amigo , si bien a mi me gustaba mucho ir al bigrafo con la patrona a ver a Carlitos Chaplin , no se porque justamente esa pelicula es la que elige para ilustrar mi nota.
Claro está que desde que los bolches gobiernan , al biografo no vamos mas..
Un saludo a Ud. y a todos los ciudadanos democratas de mi bendito pais

Unknown dijo...

Mirá Miguez, recien me vengo a enterar que existís, recien a mis 47.. POR SUERTE, no creí que hubiera gente tan basura suelta todavía.

PD, no vayas a visitar al Goyo que te dejan adentro a vos tambien... DE DONDE SALISTE NAZI INMUNDO?