viernes, noviembre 23, 2007

Entrevista a God de Yahoo Respuestas

Seguramente muchos de los que navegan actualmente en la web se hayan encontrado mas de una vez revisando los inagotables archivos de Yahoo Respuestas. De seguro ha encontrado alli una voz que no se puede pasar por alto. La voz de God, un fundamental miembro de esta comunidad de respetados individuos. La otra noche descubri a dicha figura en un conocido resto-pub de la capital tras una apariencia algo inusitada, mientras el gomoso Jazz de fondo se deslizaba jugosamente entre las fragancias de los alimentos, vi que pedia una botella de vino. Yo acababa de terminar mi cena cuando pague la cuenta y me acerque a su mesa y me presente como un verdadero admirador suyo y de sus opiniones. Más sorpresa me causo que me reconociera en el acto y acto seguido me invitara a tomar asiento y acompañarlo mientras cenaba un jugoso entrecot con ensalada mixta.
Fue en ese momento que le plantee el tema de la entrevista para el blog de la mente, él aceptó de inmediato y comenzamos a hablar en formato entrevista.

Nando: Bueno asi comienza nuestra entrevista no?
God: bienvenido, o debo decir, gracias por la bienvenida siempre adelante pua! como le va?
Nando: Por ahora bien, gracias a Ud. digame... una cosa que siempre nos intriga a los usuarios de yahoo respuestas. Es ud. realmente omnipresente?
God: no, el placer es todo mio, todo es placer para mi,la vida es un eterno placer hay un problema de diseño en el codigo fuente de yahoo respuestas
Nando: ah...
God: tecnicamente, se trata de la no presencia de un lider de la sociedad digital, que pueda llevar a cabo la dfiifcil tarea de administrar y manipular el resto de los presentes, mediante su mezauindad, y ah, si, claro, su personalidad. y de repente, uno entra en escena
Nando: comprendo
God: de nada es bueno aprender, a comprender
Nando: cierto es el tema de la omnipresencia... ?
God: cierto es que los vicios de enfrian, las bebidas se enfrian y todo se enfria, asi que debo ir a aprovisionarme de municiones
pero ya volvi, porque soy el god de los cielos digitales soy unipresente, porque soy el unico que tiene algo de sombra en el yahoo R
Nando: aja
God: soy el uno y el cero recuerdalo
Nando: entonces ud tambien y por descarte deductivo ejecuta un juicio moral o de permanencia en el universo de los demas miembros del portal?
God: para nada como todo god, soy presio de mi exito sin precedentes precio*
je, hasta los gods se erran a veecs, pero solo de a gusto**
Nando: por supuesto

No hay comentarios: