miércoles, enero 28, 2009

El Gris Letargo

Sí, hay más, hay más palabras dentro mío. Hay más palabras oxidadas y doloridas que brotan desde el fondo del aljibe desconchado que tengo en el pecho. Quién sabe hasta cuando tenga que lidiar con el gris letargo de la falta que me haces, reina mía. Ahora te vas, partes para volver dentro de un tiempo, te vas cruzando el mar, el pequeño mar que divide mis sueños de mis posibilidades, que divide ésta lucha perdida de la otra lucha perdida de que no estés tan cerca como ahora que estas lejana y permaneces en silencio haciéndome dar vueltas de carnero por el aire corroído de ésta soledad sin cerraduras que se posa sobre mis labios como una burla, como una triste risa de sal en mi boca enmudecida de estrellas. Para peor y un poco también en broma, no sé donde pasa un ómnibus que me lleve hacia las planicies de tu corazón de árbol de la vida, ni siquiera se si existe una línea que cruce los dos puntos donde nos encontramos ahora, acuarela de un bosque de ninfas, figura vertical de excelente diseño, pieza angular en el rompecabezas de mi alma atormentada de estrofas silenciadas por la distancia y por un olvido gomoso que a veces no queremos dejar. Que triste sería tener que escribirte siempre desde ésta posición de pirata perdido, cómo quisiera también escribirte desde tu propio balcón, o desde tu amanecer de sedas y de grama o desde el altar de mármol de tus ojos cerrados no sé... siento que estoy sin rumbo en el vasto universo de tu mente femenina y escorpiana. Quizas debá seguir anocheciendo, cada vez un poco más cerca del suelo, de la tierra, del final...

2 comentarios:

Arkantis dijo...

Hola,muchas gracias por tu visita...es un placer entrar a tu blog..donde predomina el azul...

Un besazo azul

NandoXXI dijo...

bueno muchas gracias, el placer es todo mío, de verdad. Es curioso que comentes lo del color porque hasta hace pocos días predominaba el rojo

:P

Saludoos"