lunes, enero 26, 2009

Todavía acá

La noche se presenta como una mano disuelta,
las sombras cálidas son de sudor y de tiempo.

Yo me voy dando vueltas por el suelo
mientras intento encender la vela de mis meditaciones.

Miro a través del cielo nublado,
veo la luna detrás de una manta de nubes.

Cada minuto es como colgar de una cuerda floja,
perdí la razón, hace mucho, por ese lugar en el aire.

Las flores encantadas de la noche silenciosa
sueltan su olor de brisa y de verano.

Yo me concentro en el pulso enloquecido
y me tiendo a la vera de tu respuesta.

Encontrarás en mí un páramo para decir tu nombre
donde todos los muertos creerán en tu voz.

El árbol somnoliento y hermosos del alba
se alza sobre las rocas sin aliento.

Yo con mis deidades de piedra
Yo con mis innumerables agujeros.

Yo con mis botas de siete leguas
donde pataleo en el pantano de tu ausencia.

yo con mis traumas de malos amores
yo con mi indecencia
yo con mis tartamudeos.

yo...
sin ella
y ella...

Todavía acá.

No hay comentarios: