viernes, enero 23, 2009

Ésta sombra

El horizonte como un disparo
va formando una linea de luz
cuando despunta el alba
y caigo otra vez en la cuenta.

Pienso en el condicional
de tu pelo en la tarde.
Quiero sentir el destello
y beber de la luna contigo.

Por la pradera de mi sentimiento
encuentro el halcón y la rabia,
también encuentro la palmera
y el antiguo licor de su savia.

En cada paso que arrojo
dibujo sin querer el retrato
mientras se dobla el silencio
y una ruina amenaza esperanza.

Entraras como la marea
golpeando las rocas del alma,
o el tibio algodón de su forma
vendrá hasta el reloj de ésta sombra.


2 comentarios:

ilegalmente rubia dijo...

me encantan tus poemas, aunque este me suena un poco como a soledad..

yo ya te dije que cuando estes solo y con vodka me mandes un mail.. pero me lo seguís debiendo..

NandoXXI dijo...

Uh, es verdad que no se cumplió todavía esa promesa de vodka, bueno, supongo que se puede dar en cualquier momento...
gracias por pasar ;D