viernes, marzo 28, 2008

Eclípse


Forma felina sobre un muro.
Canto de cobres por un sendero vacío
que se va llenando de vos
de tus luces, de tu perfume.

El humo de tu risa histerica me envuelve.
Cierro los ojos y te veo como una sombra
que se va llenando de mi
de mis deseos, de mis horrores.

El barco baila sobre el tiempo
Somos prisioneros de nuestro destino de poetas
El Aguila nos mira de reojo, nos estudia.

Yo me retuerzo en un deseo catastrofico
Pienso en tus palabras frescas,
en tu invitacion a la ventosa playa de la noche.

La luna meguante pega un alarido de cuervo
que rompe los cristales de lo establecido
mientras naufrago en la idea de tu cuerpo
y hiervo en el caldo de mi distancia verde.

Me acerco,
respiro,
rio de nervios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
NandoXXI dijo...

PA me tienen paspado estos pelotudos!