viernes, marzo 07, 2008

Poema de la triste Visitante

Decorado de palacio,
En la lejana tarima,
Un rubor denso en la noche,
En los minutos de un alma,
Una carica.

Temblando por las aristas
Ya se van tus sedas finas,
Envueltas en terciopelo
Sobre la tarde marina.

Llueve y te desenvuelves
En mi sueño, para mi,
Sobre una mano abierta,
Sobre la figura repetida de tu sonrisa.

Caen las últimas estrellas,
Y mi mirada es arena fina
Por los quilombos del tiempo,
Por su eje móvil, su estática de siglos.
Su mansa pesadumbre de fiera.


Ahora las agujas que muerden la carne
Se preguntan por las sombras
Que abandonamos a su su rara suerte,
Nosotros en el pálido palacio, rodeados,
aceptamos la repetición infinita de tus espejos.
Y bebemos en silencio el olor del incienso
Y sus imposibles volutas de vorágine eterna.

Ven aquí, el tiempo es nuestro


5 comentarios:

NandoXXI dijo...

pruebas

NandoXXI dijo...

pruebas

NandoXXI dijo...

pruebas

Anónimo dijo...

:)

lindo poema! triste, pero lindo

me gusto!

saludos

el m.maker

pd: me cambiaste al chelsea por Elegoria Fubol clu!

jajaja...

un abrazo.


y te sujiero un poema que hable de:

1: Los conejos de pascuas!
2: chau carnaval 2008
3: musica electronica
4: LAs artes
5: o sino Barcelona 1 Villarreal 2 carajo!!

pasela bien!

NandoXXI dijo...

;)