domingo, marzo 02, 2008

Recepción de Marzo


Con la ultima reserva del sábado, vuelvo a casa el domingo enterrándome con cada paso en el alba de aves y nubes, me encuentro con marzo. Marzo, con su fantasía de liceo y su perfume diestro y delicado, con su brisa fresca y su primera insinuación de escarcha. Vuelvo de la noche con las alas decaídas y las manos temblorosos, confundido, asustado porque no estas acá todavía. Pienso en febrero y en la proliferación de su carnaval de vino con coca, pienso en sus flores silvestres, en sus horizontes pardos de arena en la playa de Valizas y me encuentro, me doy de frente contra éste marzo, con su tibia anunciación de invierno, con su destello ocre de inicio de ciclo poético y año lectivo, arrastro los pies, apenas, conmovido por la ausencia de tu cuerpo en mis sabanas y voy dándole otra vuelta a la llave de mi silencio, espero por los rincones y mientras río, sufro, mientras miro, me voy quedando dormido, mientras vuelo, aterrizo en la ausencia de tu figura recortada del cielo, en la falta de tu rancho de voz y armonía.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

arriba ese animo gatito! que tus 7 vidas no te dejen transitar por tabta cornisa, un beso de vico.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
NandoXXI dijo...

Vicky: Naah, no es para tanto tampoco, yo escribo así siempre. Lo que esta bajo el manto de silencio, eso si que es serio y me tiene por infinitas cornisas.

Dino (el estúpido a quien le borre el comentario): Fenómeno animal, que canchero que sos eh? Vamos a hablar con el Señor N después y esperemos que estés bien cubiertito nene y tengas respaldo de TODO lo que tenes online!!!

Suerte para la próxima!!

Arkadia dijo...

Poeta

NandoXXI dijo...

Naaah!

Chech Jones dijo...

COMO VA SEÑOR??
ESPERO QUE TODO BIEN
ME ENCANTO LA MANERA EN LA QUE DESCRIBISTE ESTE NUEVO MES
ES TAL CUAL
BUENO ME VOY
TE MANDO UN BESO

CECI