lunes, marzo 31, 2008

En Breve

Me siento frente al cigarro y mientras fumo mi soledad acobardada espero el final de mi espera. Como derrumbado el blog está solitario. Yo espero el final de mi espera. Lavada por la lluvia la noche se va en suspiros y fragancias. Los perros de mentira ladran sus canciones inverosímiles. La luna se esconde para no verme la cara. El Hambre aumenta mientras los gordos sueñan. Y yo espero el final de mi espera. Algunos me hablan, yo a veces hablo. Los libros no se leen solos, la tarde ahora lejana no es lo que solía ser. Vuelvo a la plaza, pero nada es lo que solía ser. Recuerdo como yéndome por un tubo. Una luz, a medias, otra luz, aún peor. Los bares de mi alma cierran como por feriado o por duelo. Y espero el final de mi espera. Oigo la estatica del pensamiento colectivo, aveces lloro, porque no entiendo. El teléfono estará fuera de servicio. La madrugada pesa en los hombros, te reís de mí. Cae una fina llovizna tierna, se mojan las horas. Tantos ojos, tantos días. Y yo espero...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, pero que no pinte nas bajon!!


no esperes mas. vamo arriba botija!!que no decaiga!


m maker

NandoXXI dijo...

Jaja!
Arriba Loco!
Hay que darle!

un abrazo

Anónimo dijo...

mas bien loco...

te dejo una frase que tome prestada:

Quien tropieza y no cae, dos pasos adelanta.

Quien bien ordena su casa, puede gobernar la patria.

Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia.
GOETHE


hay que hacer ese fut!!!

m maker