lunes, marzo 03, 2008

Mañana en el Abasto :: Sumo

Mañanas de sol, bajo por el ascensor
calles con árboles chica pasa con temor
No tengas miedo, no, me pelé por mi trabajo
las lentes son por el sol
y para la gente que me da asco...


No vayas a tu escuela
porque San Martín te espera
estás todo el día sola
y mirás a mi campera

Tomates podridos
por las calles del abasto,
podridos por el sol
que quiebra el asfalto del abasto.

Hombre sentado ahi
con su botella de Resero
los bares tristes vacíos ya
Por la clausura del abasto.


José Luis y su novia
se besan ahí por el abasto,
yo paso y me saludan
bajo la sombra del abasto.

Mañanas de sol, bajo por el ascensor
calles con árboles chica pasa con temor

Parada Carlos Gardel...
es la estación del abasto.
Sergio trabaja en el bar
en la estación del abasto
piensa siempre más y más
será por el aburrimiento

Subte línea b
y yo me alejo más del suelo
y yo me alejo más del cielo tambien
ahí escucho el tren
ahí escucho el tren
y estoy en el subsuelo...
y estoy en el subsuelo...

Mañana de sol, bajo por el ascensor...
calle con árboles...


(unica versión completa de la letra en toda la red)

No hay comentarios: