lunes, marzo 03, 2008

Retro Fest !!


Decir que todo empezó en el ascensor sería faltar a la verdad porque todo empezó realmente hace demasiados años atrás enfrente al multi ahorro de Sayago. Pero esa noche de lluvia insidiosa e intermitente, todo empezó en el ascensor cuando todavía era de día. Hay tantas cosas que podría decir para contextualizar, pero no, no voy a contextualizar porque la naturaleza misma del asunto tiene como eje la dislocación momentánea de los contextos. Bajamos a la almacén, desde un principio lo supimos, complicemente, por eso los dos accedimos al unisono a no llevar a los niños que lloraban por acompañarnos, hábilmente dispusiste que se calmaran y se retiraran a sus juegos donde no había lugar para sentimientos como el que nos invadía por saber que ese viaje en ascensor sería el desencadenante perfecto y natural para lo que sucedería a continuación. Bajamos, sentí como tu percepción agrandaba mi cuerpo hasta hacerlo ocupar la totalidad del estrecho recinto, te vi pequeñita en el fondo de un rincón con una risa tímida que lo decía todo. Pude resistir la primera tentación de amotinarme sobre tu cuerpo delicado y oloroso a flores selváticas. Antes que pudiera decir nada llegamos a la planta baja. Narrar el resto sería una ociosidad, cruzar al super, comprar, volver. Cuando subíamos ninguno de los dos podía ya contener la fiebre de patadas eléctricas que nos estrangulaban las tripas, me acerqué sin darme cuenta, saltaste a mi como un animal primitivo con un hambre milenaria y una humanidad que provocó en mis huesos un rumor de incendio forestal, tu boca tenía el vivo gusto de la sangre, el ascensor era un horno donde no se podía respirar, al ver que llegábamos me anticipe a volver a marcar planta baja y luego nuevamente el séptimo. La travesía fue delirante y ya no cabía en mi sitio cuando note que tu cabello había erupcionado como una playa borrada por el vendaval de junio. No sé bien como, pero diez minutos después te estaba guiando al ultimo tramo de la escalera, donde la soledad que produce la salida a la azotea preparó un insuperable remanso para darle rienda suelta a la actividad sísmica de nuestros vientres enfurecidos. Te dí, sin medir la gravedad de la fuerza que usé, contra la pared silenciosa que nos miraba sin pudor, sonreíste diabólicamente. Con una mano ansiosa sequé el sudor de hielo que me empapaba la frente ya con el anuncio irremediablemente formulado. Tu respiración demoledora cortataba mi aliento en la búsqueda de un silencio mortal que era imposible, primero por la cantaleta de huesos que crujían con el espasmódico vaivén de mi masculinidad y segundo por los chillidos de gata que te hubieran roto las entrañas si los contenías un segundo más. Todo perdió su forma entonces y solo existía en mí una necesidad apremiante de lamer, de libar, de mordisquear todo tu universo de pétalo pálido erizado, toda tu figura de animal imperial que jugaba con sus lineas a su antojo, quebrandome de raíz en un placer casi olvidado, los cimientos del edificio temblaron de pavor mientras duró el asalto que nos dejaba sin aire en los pulmones, con el corazón hecho una pasta de sangre en la garganta. Te herí de muerte mientras me llevaba los dedos a la boca para probar la realidad indiscutible de aquella tormenta de amor contenido, de aquella parodia de años mejores, pero con una ansiedad y una voracidad jamas antes vistas. De pronto entre tanto murmullo ensordecedor, tanto manejo de partes olvidadas, y tanto almíbar de lenguas ahogadas perdí el conocimiento de la realidad y todo fue un estallido de luz, una explosión de sabores metálicos y blandos, caí de rodillas no pudiendo menos que besarte, donde fuera, no importaba... Qué me hiciste, preguntaste, y yo sin poder darle voz a mi agradecimiento por haber nacido, dije "eh?" y vos, enredada en la telaraña de la pasión consumada respondiste en un susurro: "me llenaste". Entonces entendí de pronto porque lastima tanto la soledad y porque el hombre le tiene miedo a la muerte...

7 comentarios:

Eugenia S. dijo...

Really nice.

NandoXXI dijo...

Bueno gracias por pasar. . .
hacía tiempo que no...
bueno igual.

Se le espera!

Anónimo dijo...

no ando x ksa gatuni pero lei lei sssssssin palabras aaaa!q decir??no s facil imantás alas chikis asi jij entro d nohce si puedo bechín d vico

NandoXXI dijo...

Vichyyyyy: oh! bueno, no me quedó claro si te gusto o no... pero de todas maneras me encanta que hallas pasado y animado a comentar (otra vez)Un Beso!

ilegalmente rubia dijo...

muy bueno la verdad que muy poetico :P

y el multiahorro de sayago me trajo recuerdos :S

NandoXXI dijo...

Jaj, gracias! me dejaste con la intriga acerca de lo que te paso en el "famoso" multiahorro de sayago...
¿Sos de por allá?

Bueno, nada, besos!!

:P

ilegalmente rubia dijo...

no, no soy de por allá.. pero mi ex (que es de carrasco) trabajó en el multiahorro ese de sayago, y ta no me pasó nada emociante desgraciadamente :P

bueno, eso, besos