jueves, enero 29, 2009

Evitando Grandes Logros

A medida que va caminando el tiempo sobre el asfalto, a medida que las gotas ligeras de la lluvia del verano caen una a una, pegándose en el gris insuperable, mi corazón va descendiendo, desde la cúspide nevada de la euforia de encontrarte hasta una suerte de campamento base que está muy por debajo. Una esperanza pierde sus múltiples formas en la privacidad de mi escritorio, frente a la estatua de tu cuerpo que mi mente no ha podido evitar materializar. Me doy cuenta que no puedo pretender que atiendas los delirios de un poseído que tiembla en el fuego mortal de un amor descabellado y sin condiciones ni reservas... casi ya sin expectativas...Ésta noche en las voces que hablan solo por la noche habrá función trasnoche y tu figura se repetirá infinitamente mientras sigo escuchando Piaf, pero esta ves es non je ne regrette rien la que desborda el plato del silencio sepulcral que hay en ésta bóveda de sangre que me limita profundamente y me impide ir corriendo a buscarte y no sé... creo que tampoco de esa manera encoraría el tesoro incalculable de tu voz que derrite el hielo de mi espíritu, ese maravilloso tesoro de todas tus células vivas, pero bueh, estaría bueno que se posteara uno el Señor N también, digo para variar un poco...

2 comentarios:

Periquito Lasabrosura, poeta brujo. dijo...

bue...yo no se si los evité pero lo logré: no tengo logros en mi vida. Ahh, en el poema "Esa Gota Lenta", no me malentienda lo de "picante".
saludos.

NandoXXI dijo...

Para nada estimado, era en son de camaradería lo que yo le preguntaba.
Ahora lo del tema de los logros le quiero decir, seguramente usted ya lo sepa, pero cuando es una fémina la que se encuentra en la mira de nuestras meditaciones más intensas, cuando el panorama no es muy alentador de cierta manera uno se va resignando a evitar grandes logros.

Saludo Cordial, Muchas Gracias y Siga visitando!!!