domingo, noviembre 16, 2008

Buscar no significa encontrar

Ausencia, la ausencia me ha dejado así de curtido y estepario, mientras mi corazón austero y oscuro espera un soplo de vida, miro los espejos, veo los vacíos.... en mis ojos. El amanecer me encuentra por mi cuenta, tirado a la bartola sobre un teclado y un cenicero lleno de puchos. Deseo oler una respiración nueva, un nuevo perfume de monte, el vapor de otra piel intensa que le de árboles a mi filme. Tanto 8 de Octubre, tanto interior de bondi interdepartamental me han dejado en la boca el amargo sabor de los siglos y no hay bola de cristal ni mazo de cartas que me devuelva tu imagen certera, esa foto de tus labios hambrientos que todavía no he podido armar en mi cabeza, que ni siquiera imagino como podría llegar a ser. Esperaré acá, paseando por la orilla de éste infierno, mojando mis pies en el caldo de un solitario infortunio... esperaré tu llamado, tus letras, tu lo que sea, aunque no sepa ni tu nombre.

2 comentarios:

ilegalmente rubia dijo...

me encantó la última frase, porque todo el tiempo pensé que era recordando a alguien, pero era esperando a alguien nuevo :P muy bueno..

besos

NandoXXI dijo...

:$ jajs, se entendió entonces? Bueno me alegro que haya sido de su agrado.
Un beso y se la espera...