lunes, noviembre 17, 2008

La noche de un día difícil

Difícil
¿Verdad que ésta palabra parece fácil?
¿Verdad que nadie dijo que no iba a serlo?

La noche afuera se presta para todo
lástima que yo haya quedado afuera.
Busco por cada rincón
una palabra amigable
que pueda contra mis diablos.

Por ahora nadie responde el teléfono de éste amanecer,
Por ahora mis manos sudan en la soledad de los recuerdos
¿Verdad que pensaste que iba a ser más fácil?

Tiemblo en ésta burbuja de miedos,
tiemblo por la explosión de aquellos sueños.
Ahora que ya vi al enemigo (¿ -.- ?)
sentado en la puerta de tu casa
con una botella de cerveza
que se cayó apenas aparecí en escena.

Ahjaja, te puse nervioso pelotudo?
(se nota que no me esperabas)

Claro que puedo hacer una locura
-apuñalar tu carne trémula
mientras miro en tus ojos y digo
con la voz de un tonto apresurado
no te metas conmigo GIL-

¿Quién me va a rescatar?
¿Quién de entre todas esas joyas,
esas princesas,
va a atravesar el infinito
para acariciar mi rostro
y decirme que duerma tranquilo?

¿Quién?

Yo ya no aguanto más...
¿Será por eso que este lunes
me tomé una petaca de Vodka
sentado frente a mis frustraciones
más intensas?

Ya casi va a salir el sol,
mi cabeza flota como una pluma
en un aire lleno de nadie
y éste amor se me pudre en la heladera.

¿Vendrás ésta tarde?
...eso espero...

9 comentarios:

deadly brunette dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ilegalmente rubia dijo...

bueno pero en la heladera no creo que se te pudra..

no como el mio que quedó en mi cama y en esa cama llega el rayo del sol todas las mañanas..

por la noche lo siento calentito en mi, pero no tengo a quien hacerselo sentir, creo..

jajaja me hacés divagar con tus "poemas"!!

al principio me hiciste acordar a la canción de coldplay "nobody said it was easy"

besos

NandoXXI dijo...

Muchas gracias por leer, no creo que haya sido fácil atravesar la bruma de mis más oscuros temores y sentimientos.

Me encanta que estés acá, que tengas la paciencia de leer mis boludeces y que mis "poemas" te hagan mover la mente un poquito, por lo menos no son en vano.

Un beso grande!

ilegalmente rubia dijo...

como van a ser en vano? si te hace bien escribirlo ya no es en vano, por lo menos eso siento yo con mis anecdotas..

y no lo digas así a lo de la paciencia porque me gusta leerte, sino no lo haría
voy a seguir pasando
asi que gracias a vos por "moverme la mente" :P

besos

NandoXXI dijo...

Sí, tenes un poco de razón también, lo que pasa es que estoy pasando por un momento bastante jodido a nivel emocional, entonces ando un poco bastante tristón y de alguna manera te quería agradecer la atención, pero me parece imposible encontrar las palabras adecuadas.

Aver si así es mejor:
"sos re tierna, gracias por pasar"

besos

Anónimo dijo...

opiti

NandoXXI dijo...

Bueno, volvió el nene...

ilegalmente rubia dijo...

uy no, mejor así no me lo digas porque me va a empezar a gustar y no me sacás más de acá jaja

no mentira si molesto me decís y no hay drama

no estés triste.. (claro es tan facil decirlo..) quisiera poder ayudar aunque no se cómo.. cualquier cosa si querés "hablar" o más bien alquien que te "escuche" a las ordenes

besos

NandoXXI dijo...

:) Me sigo apegando a mis últimas palabras en el comentario anterior.

De todas formas mi idea principal era que te guste por lo menos la mitad de lo que me gusta que vos me leas ;)

Con respecto a no sacarte más de acá... quien te dijo que yo quería que en algún momento te fueras?

Estaremos en contacto entonces.

Bssss!!!