martes, noviembre 18, 2008

Desesperanzada invitación al Fanjo

Quisiera ver un cisne
entre tantas moscas.

Quisiera tener tu cuerpo
en ésta soledad impenetrable.

La noche apaga su fuego secreto,
el día mira por el horizonte...

Pálidas siluetas de humo
bailan hacia el destino,
no se cómo hacer
para verte...

No se cómo hacer para verte...

Quisiera tomar la rosa de tus labios
entre tanta espina desparramada.

Quisiera encontrar el oro de tu sonrisa
entre tanto polvo desnudo acá en mi cuarto.

La noche se queda sin aire,
el día inhala mi último suspiro

Grises palabras sedientas
brotan de mis heladas manos
y no se que carajo hacer
para verte...

Quisiera encontrar el cisne de tu cuerpo
entre tantas moscas, en mi soledad impenetrable



2 comentarios:

ilegalmente rubia dijo...

creo que lo peor de una situación que no nos gusta es no tener idea de cómo cambiarla :S

pero hay que tener paciencia que todo llega..

me gustó mucho el poema, sobre todo ciertas frases que las sentí profundas como "mi soledad impenetrable"..

besos

NandoXXI dijo...

jejej, en realidad me encanta y me satisface mucho que te haya gustado el poema,,, ya que de alguna manera, lo hice pensando en.... :$

beso!