lunes, noviembre 10, 2008

Poema con gotas de rocío

Abriste las alas... aveces huelo tu recuerdo.
Ahora llueven fotografías en mi cuarto
y fumo en la noche sin estrellas de tu mirada lejana
creo que es por todo esto...

Mucha agua corrió debajo de aquel puente
muchas noches sin agua saciaron la sed de nuestros cuerpos
la luna era una corona de plata, para aquel amor.
Pero yo creo que es por todo esto...

Recuerdo aquella gaviota, que pasó tan cerca.
Recuerdo aquel resplandor, de tu mano abierta
y tengo ésta cicatriz, que siempre me recuerda a vos.
Creo que es por todo esto...

No quiero saber de los días en que estas por la calle
viviendo una vida que no es la mía, tocando una flor
o llorando en silencio en los rescoldos de nuestro imperio
no quiero saber de tus alas nuevas, ni de tus nuevos ojos
pero creo que es por todo esto...

4 comentarios:

hsm1967 dijo...

Sos bueno para los poemas,saludos.

NandoXXI dijo...

Bueno, muchísimas gracias simplemente hugo, o debería decir simplemente muchas gracias Hugo
(????)

Arriba che!
y lo esperamos siempre por acá

* Lully * dijo...

me gustó el poema, sobretodo la primer estrofa.
pero, me permites una sugerencia? en la tercera estrofa "cerca" y "abierta" riman, sacan de tono el poema. te sugiero cambiarlo, si quieres, claro, el poema es tuyo. quizás poner "que tan cerca pasó".

espero que no te moleste el comentario...

NandoXXI dijo...

Lully: Todas las sugerencias son bienvenidas en BLDM, te agradecemos mucho que te hayas tomado el tiempo de leer estas pobres lineas fuera de tono, (como casi todo lo que hago).

Abrazo Grande y la esperamos siempre, le recuerdo que estamos recibiendo seguidores :D

CHAUSS!!!