viernes, noviembre 14, 2008

This Never Happened Before :: Paul McCartney

Del único, del imperecedero, rey indiscutible del pop, un tema que me gusta mucho de una pelicula que no ví. Versión Subtitulada.

4 comentarios:

ilegalmente rubia dijo...

claro no viste la peli porque no te gusta sandra?? justo la colo estaba por hacer el post de esa peli jeje

está muy buena la canción

NandoXXI dijo...

Mira, la verdad lo que se dice gustar gustar, me gusta la Bullock, ( a quien no ? ) pero lo que no soy un gran admirador de su trabajo. En tema cine, ultimamente estoy más abocado a ver películas de no-hollywood, como el camino de san diego, tropa de élite y otra brasilera de la década de los sesenta cuyo nombre no recuerdo en este momento pero que es un pire de verdad y muy poética también, que tiene contundentes y poderosas alegorías y metáforas acerca del poder político sobre la sociedad civil en aquellos años tan revolucionarios. Si me acuerdo el nombre te la paso porque está muy interesante. Ay, me fui al carajo con el comentario :$

Besos!!

ilegalmente rubia dijo...

che pero es tu blog, tas en todo el derecho de irte a donde quieras :P jaja

que interesante lo tuyo.. yo soy adicta a hollywood me parece pero eso no quiere decir que no me interese algo distinto, si te acuerdas pasamela sí :)

besos

pd. ya puse la segunda parte de la historia para que no sigas al filo de la navaja jaja

NandoXXI dijo...

Jaja, si, es que si le doy rienda suelta a la palabra me voy de mambo y después nadie lo lee XD.

Ojo, yo consumí mucho Hollywood y lo volveré a hacer cuando el estreno lo amerite o la noche del cable o cosas peores. Solo que por estos momentos me ha tocado mirar películas de otra procedencia.

Con respecto a tu historia, sin palabras, sin palabras... sin.

abrazoos!