miércoles, noviembre 19, 2008

Light My Fire (Live at Ed Sullivan Show) :: The Doors

En mi humilde parecer la mejor versión de éste clásico, que por más quemado que esté no deja de ser terrible tema. Me parece que decir para quien va dedicado sería demasiado explicito.




;)

2 comentarios:

ilegalmente rubia dijo...

uy que genial este tema!

yo voy a tener que confesar que en una epoca de mi vida miraba comedias.. (todos cometemos errores..) y hubo una comedia argentina con natalia oreiro que era malisima y nunca le vi el final pero la misma natalia hacía una versión de esta canción que estaba buena, igual como vos decís es mucho mejor la versión de the doors

muy sensual el tema..
me encanta

besos

NandoXXI dijo...

Emmm.... La Oreiro haciendo Light My Fire?? bueno, creo que se le perdona... bah no sé.

Sin dudas una performance de p*** madre. Destacable ademas porque la producción del viejo Sullivan le había pedido a Morrison que cambiara la palabra "higher" (utilizada para hacer referencia a "estar drogado" "elevado") y en el ensayo la habían cambiado, si como no, pero en vivo y bien a propósito, la dejo como estaba, como se escucha fuerte y claro de su propia voz "GIRL WE COULDN'T GET MUCH HIGHER" Y cuando le fueron a tirar el bardo, el tipo les dijo, con toda liviandad, "ups, es que con la emoción de estar en vivo, se me olvido"

:P

Besos!!