lunes, noviembre 17, 2008

Una rosa secreta

Camino por la cornisa
es imposible evitarlo...
Busco en el ropero
una pista
aunque sea un pétalo
o una polilla.

Comprendo lo estúpido de mi tarea,
soy una hormiga imposible
en un mundo binario sin sentido.

Hay algo que llena mi cerebro ahora
(no te preocupes este blog no lo lee nadie)
algo que no puedo expresar con palabras...

El amanecer promete guerras y olvido
yo camino por la cornisa
al final siempre me resulta imposible
evitarlo.

Caigo en la cuenta
que ya no hay nada que hacer.

Daré otro paso en la mañana
sabiendo lo ingenuo de mi cometido
daré otro paso en la mañana...
ya no hay nada que hacer



2 comentarios:

ilegalmente rubia dijo...

que lindo que seas una "hormiga imposible" y que te des cuenta del sinsentido del mundo, porque eso significa que algun día encontraras a alguien que te haga sentir el sentido

creo
jaja

besos

NandoXXI dijo...

:$ eso espero...

Besos!