domingo, enero 21, 2018

Canción pa buena

 Gritan los pibes en la calle
Como un temblor su furia es
Sordo lamento de una esquina
Se apaga el sol, amanecer.

Si me agarras pa andar
Si me usas para dormir
Si te creiste que soy callado
Es que no viste bien 

Perros despiertan la vereda
Y asustan al palomar
Una señora en bicicleta
Que arrancará a laburar

En el quilombo, la vida sigue
Ronco cantar del arrabal
Y las palmeras, tan retraídas
Anunciarán la verdad

Si me agarras pa andar
Si te me envalentonás
Si te comiste la pastilla
Es que no viste bien.

No pienses tanto
No sos doctor
Rey de tus siervos
Es todo lo que sos

El bondi nunca termina
Fiebre de la capital
Si me cerras la cocina
Esto va a terminar mal

Que sólo!
Que sólo estas papá
La soledad te domina
Y un día te va a matar. 

Baja a la tierra
Que hay mucha gente
Dejáte de joder
Baja a la tierra
Que pasan cosas
Y vos no viste bien.

No hay comentarios: