miércoles, febrero 25, 2009

Apalabragralaslaras - Sr. N


Epa, que haces che?? Que raro vos hablandome. Todo bien? Yo bien acá, justo pensaba en vos, aunque no lo creas. Y sí, pero bueno, como van tus cosas? Ufff.... Que joda aquella vez que ni nos vimos. Será como casi todas las veces, parece que así es contigo siempre, hay como una puerta que se cierra automáticamente, pero bueno, así es la cosa. Pero vos estás bien no?? Yo bien, mi vida ha cambiado bastante te puedo decir, pero eso no quita que aquella vez hubiese querido verte. Y si, es que en realidad ni te imaginas por qué. Creo que nunca fuiste capaz de entenderlo y encima si no me dejás decirtelo es como más dificil, es como que me pongan una pared enfrente. Si supieras que.... Pero bueh, si, ya se, disculpa che, creo que hablé demasiado. Bueno nos vemos? Saludos por allá y que andes bien....Si, dale, nos vemos, o capaz que no nos vemos. Chau.

1 comentario:

NandoXXI dijo...

SEH, estamos todos con ganas de vernos,,, es raro, supongo que hay maneras no solo de escalar paredes, sino de gritar a través de ellas también.

Un abrazo gigante para usted y siempre es un placer tenerlo de éste lado, aunque sea de ésta manera!