lunes, febrero 23, 2009

Fuegos de la Mente

Parado en el filo de una era
miro el precipicio y sonrío
imaginando con fuerza
más allá de la lluvia
tus ojos vivos.

Me concentro y me pierdo
en la maravillosas pirámides
que prometen los días por venir.

Viajar, hacia allá, hacia todas las luces
para hacer caer el martillo del destino
e iluminar la oscuridad del neón
con las notas voladoras,
compuestas en ésta noche de lluvia.

Paciente espero al universo en su tren,
astuto voy conjugando los tiempos,
despiadado seré contra el mar oscuro
y simpático, para tocar tu corazón.

Viene el tiempo ahora...
¿Dónde vas a estar?

2 comentarios:

El.jaguar dijo...

Ni todos los poetas, ni todos lo poemas me gustan. Desde que conozco el lugar regreso a leer letra. Me detengo en la que es de mi mayor parecer, la letra que me gusta. En ocasiones diestra, otras siniestras, me identifico a ciencia cierta. También depende del momento y de lo que estoy viviendo. Leo a Lorca a Octavio, pero me gusta más Huerta. ¿Qué tiene el poeta? Creo que en su letra, el alma secuestra...

José Antonio Ríos...

Estoy de retorno, despues de una larga ausencia.. Gracias por añadirte a mi blog: http://josearios.blogspot.com

Tengo administrador por que casi no sé de esto.. Y ese es el porque de mi cuenta..

NandoXXI dijo...

Sinceramente no tengo palabras para devolverle a tan profundo y francamente emocionante comentario. Grandes letras las suyas, Jaguar. Es, desde ya un grande honor, recibir sus visitas y cuanto más un comentario de su propia mano.

La verdad me alegro mucho que haya regresado. Está de más decir que lo esperamos siempre.

Saludos!!