lunes, febrero 09, 2009

Poema cargado de flores

Desde la hora en que todos las aves están por despertar
yo te escribo, buscando una excusa quizás para soñar
el poderoso latido que en tu pecho corre como un rayo.

Mi mano temblorosa tiene la obligación de pensar en vos
en éste momento en que brota lejano el ladrido de un perro.
Cuando ésta luna llena, lavada tristemente por la lluvia
acapara el cielo de mis ojos con el recuerdo acaso tuyo.

El viaje emprende un nuevo camino entre las sierras,
te volveré a encontrar siguiendo las huellas del corazón
cuando todo lo demás se olvide y se destruya, te recordaré.

Juntando la espuma por el pico feliz de una cerveza
O tirada en tu cuarto, hecha jirones de amor juvenil.

A ésta altura comienzo a dar vueltas mi entereza
bajo la sombra verde y tupida de la parra de febrero.
Juntando motivos para creer que encontraré otra respuesta
sigo creyendo en el fulgor secreto de las almas
sigo esperando el tris en la maldición de tu ausencia.

2 comentarios:

Amie dijo...

Bellisimo poema de amor , asi como un blog teriblemente delicioso. Un placer que me hayas visitado , y asi conocerte yo a ti .
mil besos con sabor a pecado

NandoXXI dijo...

Amie, un gran placer para mi que te hayan sido de tu agrado mis decaídas líneas.

Estaré en contacto entonces, devolviendote la gentileza.

Te esperamos cuando así lo desees y un beso con sabor a que el mundo es bien chico ;)