sábado, febrero 14, 2009

Sábado y caída y fiesta pagana

Existe un río por el que navego,
existe un camino que voy dejando bajo mis pies.
Ya no tengo palabras para vos,
estoy rompiendo mi forma mil veces.

Pero dicen que la vida da revancha,
me duele la cabeza, el corazón no lo siento.
Recorro otra vez la parodia de la vida
mirando por encima del hombro
la locura, el amor y la frustración.

El sol recalienta mi cuarto
la tarde patea los techos
y yo creo que estoy pensando de más.

Hoy es sábado, cuántos ojos
cuánto amanecer embobecido de palabras húmedas.
Es difícil dejarte ir, sobre todo porque nunca te tuve.

Fue fácil hacerme entender
lo minúsculo que soy ante tus ojos.
Voy cultivando un sentimiento oscuro
como rechazo.

Las letras se confunden, sobre todo ahora
pierden su sangre negra en mis manos rotas
ahora se me parte la cabeza
pero el corazón, por suerte, no lo siento.

No hay comentarios: