viernes, febrero 06, 2009

Pisado por un tren

Creo que ya estoy alucinando
veo los rostros moverse en las fotos,
escucho sus palabras,
siento su respiración.

En el patio vacío de mi alma
un niño juega la rayuela.
El cielo lleno de gaviotas
confunde su corazón de paloma.

El pasado lanza sus últimos escupitajos
y el tren del tiempo me arrolla distraído.
Tengo que encontrarle la vuelta
para no morir desangrado de nostalgia.

Mi esperanza se alimenta de esas fotos
donde creo que todavía oigo tu voz
pegándome en el hígado
y robándome el brillo.

Creo que ya estoy alucinando.
Perdido en el desierto de tu silencio,
sucumbiendo al espejismo
de una sola oportunidad.

Sigo escribiendo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Resulta conmovedor y gratificante para un pobre lector como yo descubrir algunas pizcas de la enorme belleza que despliegan esas palabras al agruparse de esa manera, mostrando la cruda y aspera situación que parece perseguir al sujeto desde todos los extremos posibles del tiempo.

NandoXXI dijo...

Más gratificante resultan aún sus palabras, en ésta hora ventosa en la que solo se puede agrupar palabras, jugar con ellas y con algo de suerte sacarselas de encima.

Un abrazo grande!

Taller Literario Kapasulino dijo...

Hola NandoXXI, te felicito por tu blog y tus textos, de los que lei el que mas me gusto es "A veces no alcanza" Es hermoso...
Segui escribiendo!

NandoXXI dijo...

Bueno Carla, es un placer para mi recibir criticas tan alentadoras. Te agradezco de corazón por haberte tomado unos minutos en pasar por aquí y leer mis tristes y desteñidos versos.

Te esperamos!!