jueves, febrero 05, 2009

A veces no alcanza

A veces no alcanza
con desearte profundamente
y decirte al oído
que el mundo está hecho
para nosotros dos.

A veces no alcanza
con soñarte despierto
y abrazar en el aire
a tu ausencia plateada.

Ésta mañana gris
casi no queda sol.
No hubo lugar
para mí
en tu espalda.

Ahora tengo que surfear
las áridas olas del tiempo,
intentaré consolarme
en la profundidad de la noche.

Y es que hay veces
que todo no es suficiente.
El reloj corre para siempre
y yo desde ésta ciudad de humo
tendré que seguir esperando

probablemente
para siempre...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo como escribes, gracias por visitarme, eres encantador, eres de uruguay? estuve por tu pais en nov. del año pasado, estuve en Montevideo y me encantó, es una bella ciudad y la gente es muy hermosa y amable.


Un beso,

Fuxia.

NandoXXI dijo...

Fuxia, antes que nada agradecer de corazón tus palabras de elogio que de seguro resultan demasiado para mí.
Por supuesto que te invitamos a pasar tantas veces como quieras y a dejar tantos comentarios como éstos pálidos escritos lo ameriten.

Te dejo un gran saludo y gracias de nuevo.

ilegalmente rubia dijo...

me gustó mucho este poema

la verdad que es cierto.. a veces no alcanza..

me hace acordar a calamaro y su "no se puede vivir del amor"

saludos

NandoXXI dijo...

Bueno, me alegra que te haya gustado el poema. En realidad es bien simple quizá por eso sea agradable, no sé.

Muchas gracias por pasar y hasta luego!