lunes, febrero 16, 2009

Poesía cicatrizante

Absorbo el aliento cálido de la noche,
los planetas giran otra vez.
El mundo derrite su costra de hielo.
yo respiro aliviado en el alma
y sudoroso despierto del mal sueño.

Todavía me queda un cigarro...
el mundo es mucho cuando puedo ver
por encima de mi hombro herido.

Antenas y radiadores anuncian el nuevo día
tántas cosas reales o irreales por hacer
mientras el tiempo tira, enloquecidamente.

Volveré a beber el licor de los besos,
sentiré con mi mano el latir de un corazón
y amaré ya ardiendo por dentro y por fuera
en los albores de una respiración
cuyos días avanzan hacia la sierpe

como todo.



3 comentarios:

RR dijo...

Hola Nando!Decirte que me han encantado tus palabras,y hay unas que me han enloquecido,"el licor de tus besos"impresionante..de una sensualidad increible.....FELICIDADES y un besín.

Amie dijo...

bellisimo poema !!!
No, el tiempo no se detiene , jamas , nosotros somos los guardianes de ese tiempo que es solo nuestro , de ello depende nuestra existencia presente y futura .
Me encanta tu verbo , como enlazas la profundidad con la monotonia del dia a dia , es delicioso leerte. Gracias por ello.

NandoXXI dijo...

:O Cuánta alegría, que aluvión de palabras conmovedoras. Chicas, la verdad que me han hecho sonrojar y me han alegrado el día gris y lluvioso de febrero. Desearía tenerlas aquí para siempre.

Les dejo un beso enorme a ambas!!