miércoles, diciembre 19, 2007

Aviso a los lectores

Hello, saludos amitsosos para todas, y todos. Hoy gracias a la genialidad del señor nandoxxi, tenemos nuevo diseño del blog, el más atractivo, radiante y genial que ha tenido jamás. Debemos agradecer a lo sucedido el sabado pasado en la noche. Agradecer a las cervezas y algunas sustancias naturales que nos hicieron decir algunas cosas mientras caminábamos por ahí en alguna parte del centro de Montevideo. De pronto, se me viene a la vista el sonido de "lamer le'peppe!" (me encanta el frances) iniciado entre el unico anfitrion de este respetable recinto , el Señor NandoXXI y el siempre listo Nikiny para todas las mutaciones. Jugador de jugadores!

Como homenaje y en admiración a semejante mutación en su honor, y con el mayor de los cariños a alguien que por lo menos, existe (y conoce las letras de Charly Garcia), le había regalado una pequeña muestra para que cuando entrara dijera "Waow!"

Logrado el objetivo, y feliz por mi misión cumplida, me complace anunciarles a todos que me ire de viaje. Navidades vienen, años se van, y otras cosas que también se van con ellas. Lo cierto es que, como brilla esto eh? Así que
a todos los que quieran colaborar en algo, se agradece enviarle un mail a nandopua@gmail.com. A ver si esas chicas lectoras se dan una vuelta y le envian algo para completar ^^ Y los demas, todos invitados también.

Atte: (siempre quise poner eso) el Señor 'N'

PD: este mensaje podria ser temporal y ser eliminado en cuestion de quien sabe cuanto. Les animo a que lo visiten continuamente y puedan contemplar el nuevo amanecer.


ACTUALIZACION: en este momento el señor N se encuentra
viajando. Gracias por todo.

2 comentarios:

NandoXXI dijo...

Buen Viaje Sr N y recuerde que hay en el corazón del blog, siempre un cuarto más reservado para Ud. con sabanas limpias y olor a jazmin..

Anónimo dijo...

Un viaje puede ser sin retorno, o también una efímera vuelta. En este caso, ninguna de las dos cosas. Me fui de viaje, a buscar lo que he perdido y que lamentablemente nadie puede ayudar a encontrarlo. Volveré, porque cuando hicimos la colecta para comprar las sabanas, yo no puse un peso, pero llevé unos buenos jazmines sustraidos, (y ayude a pintar el cuarto y ademas se pira bien ahi). Volveré por el solo hecho de molestarte y hacerte la vida imposible. Volveré por el afán de hacerle pensar a la gente que yo tengo algo que ver en todo este asunto, y porque precisamente lo que fui a buscar, es para hacer un nuevo regalo, pero no puedo decir nada ahora.

Saludos desde las islas Lepep, y te mandan saludos desde aca. Tengo conexión telefónica así que sabrás disculpar, je, aca la cosa esta fulera pero se goza y no sabes como!!

PD: el viernes estoy de regreso.