viernes, diciembre 21, 2007

PALABRAS MAYORES :: janis joplin


Envuelta en tinieblas, bañada por el rocío, a nuestra edad, ropmiendo las copas de la noche interminable, enredada en los misteriosos sueños lisergicos de tu mente, en tu Mercedez Benz con aquella sonrisa viva, con aquella voz magica. Hoy renaces como la flor mistica que eres y que seras, Janis Joplin. Joya en el fango de la alucinacion, me llevas en otro interminable, oscuro y delicioso bucle de tu infinita voz. Desde tu capullo de sedas baratas, y desde tu caleidoscopio de ensoñaciones, te filtras por las grietas del tiempo hasta aqui, hasta este espacio, hasta esta nueva conglomeracion de irrealidades.

3 comentarios:

Eugenia S. dijo...

Me gustan los homenajes fotográficos de este blog. Sobre todo Janis, porque mi toque feminista no deja de salir a la superficie de tanto en tano, primer mujer considerada estrella de rock and roll (y no han habido - o hay- muchas).

Besos

NandoXXI dijo...

Este es un post que me lo inspiraste vos, eugenia, no quiero decir que seas una estrella rock, o a lo mejor si, pero hablando... en fin. Hoy toy corto de ideas. Como siemrpe... :p

Unknown dijo...

Grosos como estos quedan pocos...

makelelejuas.blogspot.com