domingo, diciembre 30, 2007

Nesecito

Una mujer, con sus desvaríos de locura genetica, con sus agresivas maneras de volverme loco. Una mujer que sepa donde y a que hora se va a poner el astro de mi indiferencia, para que envestida de gracia felina, cante una cancion nocturna para mis deseos e imaginaciones. Una Mujer que conduzca las mañanas, que entierre los ojos en los míos y que no se quiera soltar. Un diamante estelar que dé nueva forma y gracia a este cuerpo atormentado por la coca cola y el cigarrillo. Una magnolia de seda que sea como una autopista donde pueda andar lentamente y sin apuros, como una linea de gasolina que lleve hasta la luna. Una Luna de hielo, un sol de suaves contornos iridiscentes, una caravana de voces suaves y sigilosos pasos volcanicos, una forma flexible de complicidad y deseo que entienda que las noches y los amanecerers fueron hechos para nosotros, y que dé rienda suelta a una voragine sexual que ya casi no recuerdo. Una dama del bosque, una esfinge amable donde puedan aterrizar las naves voraces de mis manos... Eso es lo que necesito. Eso.


2 comentarios:

Eugenia S. dijo...

"no te quedes sin labios
no te duermas sin sueño
no te pienses sin sangre
no te juzgues sin tiempo"
que ya llegará...

NandoXXI dijo...

Mis labios se niegan a dejarme
mi sueño se apodera de mi
mi sangre inunda mi pensamiento
Mi tiempo es un juicio de si mismo,
un complicado entramado de espectativas y esperas que aveces demoran demasiado...

Be S.O.S.
!!!!!!!!!