sábado, diciembre 15, 2007

Emision dubitativa





















- Dedicado a E.S.

Sombras me persiguen!!
Sombras siniestras y silenciosas
de Dudas.

Dudas sobre la cantidad de heridas
que recorren mi cuerpo de ave nocturna.
Dudas sobre tus labios, su existencia real
sobre tu pecho, tu abdomen, tus ojos.

Es en verdad algo bastante vano
ya que no hace falta mucho para darse cuenta
que Muy Bien podriamos estar juntos
que podriamos explorar la aurora juntos
examinando las palabras que se deprenden de ella
de su lenta y meditada metamorfosis de colores.

Pero ellas siguen ahí, con su collar de perlas
con sus ojos clavados en la oscuridad de no saberte cierta
con las manos en blanco, mientras re-leeo tus palabras
y cada vez estoy más cerca de patearlas al carajo
y estirarme delicadamente hasta tu correo, -que ya conosco-
para invitarte a invitarnos a invitarme a estar.

Sin edulcorantes, sin estelas de incertibumbre y con plena confianza
pero he ahí otra vez ellas, Negras y Profundas Damas de la Noche de mi alma
cantando como perniciosas sirenas, gimiendo ante mi seguridad de caballero.
Retorciendome y retorciendose como gusanos de seda... peligrosas y pesimistas.

Qué puedo hacer?
-se reciben comentarios-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se yo. Tantas cosas y a la vez, nada. Podrias empezar por llegar en hora, traer eso que tanto se precisa, hacer uno bien hecho, y seguir posteando algo en medio de algunas melodias creadas para la ocasión.

IanadelCa dijo...

perdida sin entender nada, asi q no sirvo de mucha ayuda, me pase, chuas

Eugenia S. dijo...

Y lo leo...una y otra vez. Entro y salgo. Una y otra vez.

NandoXXI dijo...

Bueno... esa era la intención. GraciaX