domingo, diciembre 30, 2007

Profundos Sentimientos


La busqueda de un estimulante mental, dio comienzo a aquella noche; de prfundos sentimientos. Una voz familiar alento la idea y sin cuestion alguna accedieron. Bajaron lentamente e indiferentes, la arena se coló entre sus dedos dando una sensacion ya conocida, pero al mismo tiempo extraña, exitante. Una sensacion que dio en sus años de infancia comienzo a los veranos innolvidables vividos, transcurridos en aquel mismo lugar. Ya con unos años mas cargados en la espalda, la sensacion era la misma, tanto que no pudo evitar decir: "recien cuando te descalzas, tenes contacto real con la arena, con la playa." Seguido de una larga mirada perdida en el horizonte de aquella noche sin luna, pensando quien sabe en que. La arena en sus pies ya se disolvia con el agua que iba pateando o, chapoteando como cuando era un niño, en aquellos veranos. Siguieron conversando de la nada, de esas cosas que no tienen relevancia pero que a su vez fortalecen la relacion. Y asi sin mas al igual que como llegaron a ese lugar partieron, dejando su escencia en plasmada alli. N.de A.: -Mientras estaba escribiendo, tuve todo el tiempo una molesta voz de N.P. habalndome sobre postres mientras degustaba un helado en un tacho de 5 Lts. Realmente, nunca dejo de sonar su voz.

Publicado por "El Primor" (el botija en un termino menos rebuscado)

EDICION por el señor N: vos sabras comprender, yo lo se. Se cuanto nos podras comprender a nosotros dos. Al menos no dejaras que se nos escape de las manos, je. Asi que esto a mi humilde y sin palabras forma de consideracion, merece ser publicado ahora mismo! Que grande el primo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verda es que este profundo sentiemento se merece un fuerte aplauso al final, desde luego que aquellas arenas fueron a veces un poco movedisas y nunca les falto la gracia...
una infancia perdida detras de la luna, oculta bajo el manto sutil de la noche oscura, profunda.
que grande el primo!!!

sin dudas que el verano es mas que un maravillosos simbolo para la loca e inigualable frescura natural.

eso si... mejor cerca del agua pòrque hace una calo0orr :S

excelente!.


pd: ese viernes sale ese fanjo. :)