sábado, diciembre 29, 2007

Un parate, una cuereada y un desajuste en las cadenas de ADN en las hormonas.


Medio Siglo, de berenjenas acidas, de chocolates trucados por un señor traicionero. Una eternidad, pegada en el cuerpo insano de una mosca, una cucaracha de goma que continua asustando a inssenatos peatones que no ven muy bien por que, o por donde... Masticar el pan, beber la cucharada de aceite de castor de nuestras limitaciones y horizontes. Darse nua buena ducha contra los reflectores de la espectacion y el vouyerismo, delicias de agrios tenores, inmundicias de bellas y aterciopeladas estrellas, caravanas de té, como un trillo de cigueñas diminutas que dicen YO! Yo! yo! Dale a tu cuerpo alegría Macarena que tu cuerpo...


2 comentarios:

Eugenia S. dijo...

Post en honor al título del blog. Me están enloqueciendo.

Ahora sí, de verdad, me tomo vacaciones.

Feliz año para ambos.

NandoXXI dijo...

Esta bien!! Que te diviertas mucho y quiero que sepas que siempre estaremos de puertas abiertas para ti y tus comentarios.

SalúX