jueves, diciembre 27, 2007

Carta al Tío y Respuesta.

Para el Tío.

Querido tio, te paso a informar, en la mejor del mundo, que si por error, como está pareciendo por estos lados, te llevaste MI cable USB, y dejaste el TUYO, lo cual esta casi que confirmado,. Lamento informarte que vas a tener que volver, a traermelo. El precio de dichos dispositivos asciende a la categoria bien conocida de "no pago eso por eso ni loco" pero para mi es de vital importancia, ya que lo uso con muchisima frecuencia para transportar datos. Te paso a contar, de manera casi anecdotica, que hace como un año que lo tengo, cuidandolo con el mayor de los cariños y la más exclusiva dedicacion. Más te digo, ahora mismo lo estoy nesecitando con urgencia y me veo imposibilitado de usarlo o de conseguirlo. A lo mejor me equivoco y lo encuentro, eso deseo, pero el Lalo acá, me dice que vos te llevaste un cable, que él penso era el tuyo, pero resulta que aca vemos que hay uno que no estaba, y falta uno que estaba. No se que podras hacer pero confío plenamente que a tu edad, las soluciones son más practicas y beneficiosas que a la mía, sobre todo porque la solucion alternativa a hacerte volver, era ir yo y tocarte fuego la casa, el flat, la mac, toda la ropa, el auto y llevarme el cable, por supuesto antes que comenzara a arder junto con todas tus pertenencias.


CON MUCHISIMO CARIÑO!!!
TU SOBRINO NANDO


Para NandoX

Me haces cagar de la risa, Fer. Lo unico que te puedo decir es que la culpa no es mia. Vos sabes que yo soy un tipo de una edad (podemos decir) avanzada y hay cosas que uno no sabe mucho. Pues bien, la tecnologia me superó, entonces cabe a una persona que no tiene certezas de las cosas, preguntar por ellas. Fue lo que hice. Ahora, si los datos fueron errados o si se me paso una informacion no del todo acertada, la culpa ya no está más en mí. Lo mas prudente (en mi humilde punto de vista) es agarrar todas (PERO TODAS MISMO) las pertenencias de Gonzalo y prender fuego!! si, si prender fuego. No lo penses mas, medio troli de nafta, fosforo y pafff!!!!! a otra cosa mariposa. Tambien lo que podes hacer es rezar para que gonzalo pase el examen y se vienen los dos.


Me parece que la primera opcion es mas certera, efectiva y segura que la segunda.

Suerte en pila y si ves que la nafta es muy cara, el disan resuelve!!!!

1 comentario:

Eugenia S. dijo...

Ja. Muy divertido para mi y triste para ti. Ya vas a encontrar otra solución, siempre la hay.

Kiss.