sábado, diciembre 22, 2007

Juego de espejos


Seguia sin dormir... estaba contento porque habia estado casi toda la noche meta chat con ella, ella, ella..., quién era ella?, quién ES ella? y más importante aun, quien será ella para mi en un futuro?. Su nombre por lo menos lo sabía, por lo menos su nombre, algo con que poder, de alguna manera agarrar su recuerdo, que cada vez era más lindo y más grande y más vivo. La observé, como un meditabundo felino en la oscuridad de mi incognito designio, la miraba, estudiando los detalles de su cuarto, de sus hombros, de sus labios finos, de su perfil joven, de su frente limpia, perdiendome tambien, por qué no, en la constelación tímida de sus palabras bellas, sonriendo junto con ella, sin que lo supiera. Seguía sin dormir, eran las once de la mañana y yo acá estaba... en ropa interior, con la vista algo empañada, con los pelos desordenados y el aire de la mañana que se me antojaba fresco y renovador, contento por haberla conocido, contento por saber que ésta brisa, al fin veraniega me habla de ella y de su somnoliencia, hermana gemela de la mía, ella en el trabajo, yo aca medio zombie, medio mutante. La iba a extrañar, sí, casi con toda seguridad y quizas hoy otra vez, durante el sueño, vuelva a pensar en ella.

SaludoX

5 comentarios:

Arkadia dijo...

Es intimidad. Hay una cierta magia escondida en cada transeúnte de 18 de julio, detrás de un nick o de los que sea. Desearía conocerlos a todos, enamorarme de esa escencia difícil de "extraer"; de lo contrario los imagino.

Y sobre ella, es especial, ¿o no? De eso no puedo hablar.

Un gusto. He leído varias cosas, aunque no comente.

Abrazo,
Arkadia

Arkadia dijo...

Estoy escuchando a Janis Joplin. Me hizo grancia encontrar un post justo cuando estaba empezando "Son of a preacher man". Tenía que contarlo, sólo eso.

NandoXXI dijo...

Bueno, para mi un gran honor que te hayas animado a comentar, el blog ahora es mas rico con el aporte de una Blogger del palo. Muy amable y seguiremos en contacto

Eugenia S. dijo...

Te puedo asegurar que ella desde su mañana inusual al haber pasado la noche frente a esas palabras viajeras en un vuelo que aterrizaba en su sonrisa, a la cual se imaginaba de una forma muy tierna y cómplice, pasó también pensando en vos.

Un beso.

NandoXXI dijo...

:$