lunes, diciembre 31, 2007

Una NO che! Perfecta. by Nandoxxi

Para empezar hay que ir perdiendole el miedo, de verdad lo digo, a la palabra "perfecto" al concepto más bien de la perfeccion en sí, es algo yo creo que nos cuesta muchisimo aceptar y está bien, porque como es sabido: Asi son Uds. Pero más alla de eso y de que acaba de estallar un diminuto relampago en mis dientes, ésta noche habia sido perfecta. Como indicador de un año proximo, para mi, no para uds (porque sino es muy facil, asi son ustedes) decía, como indicador apra un año proximo, para mi fue una noche perfecta. Por el día, por... OJO!!! porque cuando digo perfecta no me refiero a que halla sido bueno o malo para nosotros, lo que haya sucedido o dejado de suceder. Decía, por el día, el mes el año, el contexto sociocultural, todo para mi ha significado la culminacion perfecta de un año del todo anormal. Lo metodico, lo conceptual. El desfachate, el recato. La lucidez y la perdicion.
La llave giró sin problemas, dezlisandose tierna y blandamente por la cerradura. Si me haces llegar de noche a mi casa sos Dios me dijo N. Yo creí que iba a amanecer antes, le digo yo ahora, desde esta ropa interior y ventilador con vaso de agua de sifon. El desde el Server debe decir: uuuuy! no lo vi venir. Y yo desde aca le digo: JueXjueXjueX porque el ya esta alla. y despues me tira los cincuenta pesos, depende de cuanto le halla costado a el despues, pero creo que alrededor de unos 160 pesos mas. El modico precio de la salvación señores, gracias. Todavía explotan bombas y todavia, como un gil, me sigo sorprendiendo. Ufff! cuanto tiempo paso.

No hay comentarios: