martes, diciembre 11, 2007

Volver a Verte - Historia de un beso

Volver a verte fue confuso...
con tu mirada de ángel degollado
o de demonio confundido y temeroso.
Recordé de pronto la noche
en que volamos hacia una promesa,
como el aire de yeso se secó
y como tu perfume de mujer se hizo tatuaje
en mis manos y en mi mente...

La tarde espanto las lagartijas
que como flores venían a visitarme
mientras te llevaste ese tiempo que era nuestro
pero que ya no importa...
Porque los astros se quedaron sin palabras...
y solo nosotros sabemos...

Volver a verte me dolió en el corazón
como una lanza de perfume tu fragancia...
me enredo en recuerdos que creía superados...
Y recordé de pronto el porque de esa promesa...

Tu integridad... Mis tijeras
Mi Soledad... Tus polleras..

7 comentarios:

Eugenia S. dijo...

De vuelvo la visita. ¡Me costó encontrar el blog actual!. Me gustó el poema, ¿de dónde es? aunque debo reconocer que el audio me asustó un poco. ¡Me encanta poder encontrarme con lectores que tengan buenos blogs! ¡Hay que reconocer que la diversidad no siempre es buena! Sin duda que también pasaré más seguido.

Saludos.

Cronopio. dijo...

Señor [supongo], es un gusto que haya pasado por mi rincón y se haya dado un tiempito para leerme [sé que cuesta, y que pocos logran cazar la idea], de tal manera que yo paso a ver que hay por acá.
Leí un par de cosas, las cuales me gustaron [dejando de lado las noticias irónicas y amarillistas como la de Jolie] y es por eso que me tomo el atrevimiento de agregarlo a mis auspiciantes [si es que ud. no tiene problemas al respecto].
Acabo de escribir una nueva entrada, pire de desvelada, nada del otro mundo.

Saludos :)

José Manuel Martínez Sánchez dijo...

Es la primera que paseo por tu blog y ha sido realmente interesante la visita, me gustó este poema. Un saludo bloggero, seguiré pasando por aquí a menudo. JOsema.

Nath Da Bu dijo...

bueno nando, supongo que la plantilla la debemos haber sacado del mismo lado, asi somos los blogers, buscamos hasta encontrar alguien qe ideo lo que queremos, o si somos habiles(no es mi caso) lo creamos nosotros, gracias por pasarte y por la buena onda! que buena tu plantilla de ahora y me copo la onda de tu blog! un beso grande! y seguite pasando!

Chech Jones dijo...

Muchas gracias por haber pasado por mi blog...
El tuyo está excelente...
Así que lo seguiré visitando
Saludos

Ceci

NandoXXI dijo...

Nah!! Gracias a todos por la cortesía . Por supuesto les invito a pasar tan a menudo como se le den las GANAS. A Eugenia, le comento que la mayoría de las entradas son de mi autoría, aunque a veces colabora conmigo alguien que prefiere no ser reconocido por su nombre verdadero y que intenta por lo general no tener ningun tipo de vinculacion publica con el Blog. Un abrazo a todos y promento devolver las Visitas.

Anónimo dijo...

La mayoría son de su autoría, y los mejores son de mi miserable aporte.

Estan todos encomendados a agregar nuestro enlace.

Ceci: soy un adicto a tu fotolog. Y tenemos mucho en comun.

Gracias a todos por comentar ^^