miércoles, diciembre 05, 2007

Nena


Esta lluvia que se ha colado en medio de este despejado verano, parece haber sido solamente para mi... y para esta soledad que me estremece cuando faltas. Mi silencio se queda atorado en la garganta mientras tu voz me niega lo más primario de los corazones, cuando oigo tu voz que me hiere a todas luces, desgarrando los telones de lo que una vez imagine y dejando una verdad dura y dificil de asimilar.Todo vuelve a mi mente y a mi cuerpo como un vomito de los tiempos más felices.
La piel convulsiona dentro de otras fronteras y yo me derrito en exclamaciones de vapores que no tienen un solo eco. Mi dieta de flores y aceitunas me pone sobre aviso de lluvias de aciete que caeran lejos de tu lado fangoso. Yo sueño entre sedas que ahora apestan a moho y a soledad y me relamo las heridas previniendo una infeccion de esperanza... pero es demasiado tarde... amor....

No hay comentarios: