viernes, julio 29, 2016

herencia chinaski XXIII

   mareo. vino lija de damajuana en el mingus con mi hermana. montevideo azul oscuro ttrpoezando consigo mismo bajo el viento y el firmamento cercano al rio de la plata. la noche sin luna era una anarquia de cielo silvestre. vino en copa. el rebote del olor a alcohol dando sopapos en la nariz. la rugosidad maloliente del tabaco . el cosquilleo y la confusion del porro en abundancia. mi corazon caliz de hierro agrietado en el acido de una mujer de rojo meciendose en una hamaca. complot de sombras. cuchillo de la helada tajeando el rumor de la calle jackson.
    por supuesto cabia la posibilidad de que yo tuviese una percepcion y una apreciacion totalmente erronea acerca de todo el asunto. exisitia la oscura posibiidad y era cada vez mas latente que el corazon ignorara la verdad y la razon fuese el unico metodo para conservar la vida en medio de esta catastrofe de amor queee se cernia sobre mi intensificandose dia a dia en lugar de extinguirse de una vez por todas y dejarme de joder con todo aquello.
     al ir prosiguiendo con la narracion de estas vivencias me iba dando cuenta de lo tenebroso que se volvia rascar asi la cascara del olvido para revivir los recuerdos. echar luz sobre la oscuridad que dejo el tiempo a su paso era como remangar un musculo desprendido por un violento corte. de ahi  que he puesto una pausa piadosa en en relato de la ioncreible aventura de marzo. el oscilar entre ambos brazos. el cambiar de color los besos. aquel agotamiento de amores y de sombras. necesitaba uns dias s antes  de seguir desenredando los pormenores del amor. 
   cuanta confusion me agobiaba entonces cuando solo queria restablecer los parametros de nuestro vinculo y me daba cuenta de la imposibilidad que me maniataba. del dolor con que cada oracion venia a completar a la anterior y no faltaba de manera eventual el impulso por desechar esta novela y dejarme arrastrar al fondo del abiso de suuu ausencia sin dejar a nadie mas atestiguar los desaires de su corazon y el veneno negro y silbante que ahora acobardaba al mio.
   si hubiese tenido nocion de como me iba a afectar en el futuro no la hubiese detenido aquella manana contra el marco de la puerta del apartamento de mi hermana. ella su esposo y mi sobrina se fueron en febrero al cabo polonio dejandome a cargo del apartamento y el especial cuidado de las plantas marihuana de mi cunado y con la tarea de  aplastar la mayor cantidad de cucarachas que pudiese. eso hice y pase casi todos los diez dias alojandomee ahi. dos de esas noches consegui convencer a v  de quedare conmigo y ya contare en detalle la maravillosa experiencia que vivimos. 
   si hubiese sabido como rersultarian las cosas no la hubiesee detenido junto a la puerta no la hubiese abrazado tan cargado de ebullicion interna no la hubiese besado con desenfreno no hubiese recorrido su moreno cuerpo con mis manos en llamas y bajado el pantalon holgado de hilo dejando al descubierto la inmensa bondad de ss pequenas firmes y bien formadas nalgas no me hubirese maravillado con la delicada perfeccion de sus curvas no hubiese buscaaado entre sus piernas la humedad inagotable que se producia cuando el encuentro sexua era inminente.  no la hubiese amado con tanta intensidad ni llevado a la cama ni la hubiese talado y recorrido con mi sexo ni entregado sin reserva la aardiennte urgencia que me apremiaba sin descanso. de haber sabido como terminaria la historia no la hubiese dejado ir ni mirado por el balcon subiendo por la calle rodo con la espesa y brillante  abundancia de su cabellera perfecta ondeando bajo el recalcitrado sol de la manana de febrero.

No hay comentarios: