martes, julio 12, 2016

herencia chinawski XIV

   la esencia de los besos que nunca nos dimos las carcajadas en las noches de guardar. cantaba la trasnochada y yo estaba sintiendo tan asi. luchaba ferozmente contra el impulso de escribirle un mail a v donde dijera que este mes sin saber de ella no fue nada genial. que no encontraba en los dias ni en la distancia nada mas que el recuerdo de aquel ultimo abrazo. estaba de muy mal humor. asquerosamente sensible. pase meses y mess sin llorar pero ahora cualquier gesto de amor me conmovia hasta lo mas hondo y si bien las agrimas duras salian en cuenta gotas podia sentir claramente que mi espiritu llorabaa casio de forma ermanente. no por verse vulnerado ante el hecho de que v hubiese preferido cualquier otra cosa antes de etregarse a mi y a consecuente disminucion del supuesto valor que mi persona cree tener. simplemente extranab a todo de ella. cada cosa que incluso antes y en otras condiciones me hubiese molestado ahora parecia un tesoro naufragado en el mar del silencio. me asediaba insistentemente el recuerdo mezclado de varias noches que pasamos juntos. la resaca de aquel jubilo insospechado. me carcomia a nostalgia rebelde de sus besos. el deseo sobrenatural  de escuchar   sus guarradads en la cama. el peso de su cuerpo sobre el mio en su rabiar oscilante. el remolino de sus cabellos resplandeciendo en la noche. su susurro. su contacto y su abrazo bajo el acolchado del invierno. todo junto. en mis entranhas la hilera de cuchillos. en mi vista el calco borroneado. por la ventana del banho podia ver la luna cresciente a pleno dia. volveria a reir... si tuviera que olvidarte ...
    martes de sol. no se que preferia. la lluvia y el frio eran decadentes ya pero al menos concordaba con el basurero plagado de ratas que habitaba dentro mio.los dias de sol sumaban al secar la humedad siniestra y en lo visual tambien pero me sentia en discordancia. no brillaba el sol en mi.
    cierta noche a comienzo del verano estaba yo en la casa de v sentado a su sillon pniendo musica en su computadora y ella fumaba sentada en el marco de la ventana. con el rabillo del ojo yo distinguia qu me miraba intensamente. se incorporo y corrio a mi. estoy enamorada de vos dijo.
    menos de un mes despues yo e agarrada a trompadas con todo lo que encontraba porque ella me habia escupido. a los pocos dias haciamos el amor con desesperacion en su casa. a los quince dias nos estabamos despidiendo para siempre. claro que dias despuues nos revolcabamos de nuevo con alegria y confusion y una pasion desmedida. te amo le dije al volver a la cama. y yo te amo dijo v. ahora nada... el silencio y el combate feroz contra la tentacion de volver a intentarlo.

No hay comentarios: