martes, julio 05, 2016

herencia chinawski IX

   seguia lloviendo no habia parado desde hacia varios dias. la casa era un paramo silencioso solo perturbado por ladridos lejanos y otros mas cercanos. tenia un frio tremendo. las manos agarrotadas dificultaban bastante la tarea literaria y resonaba por los rincones las chupadas del mate. no habia azucar. mis   championes andrajosos suplicabanque me quedara dentro y mis pies hacian lo propio. no. no iba a hacer caso de sus suplicas cobardes. iba a ir al ensayo y punto no iba a dejar escapar esa fugaz oportunidad de sentirme bien al menos por un par de horas. asunto saldado.
    desde que v me habia borrado de facebook la red social habia perdido todo el atractivo para mi y la habia dejado de utilizar. sin embargo la noche anterior y presa de un  congelado tedio volvi a las andanzas y comence a despachar solicitudes de amistad a todas las chicas cuya foto de perfil me atrajera. era comico ver como las aceptaban casi de inmediato. despues de un rato comence a soltar los perros metodicamente y siempre intentando presentarme de unna forma original y divertida. no tuve demasiado exito solo un par habian respondido con relativo interes pero me daba cuenta que no conducirian a nada. en detrminado momento aparece en el inicio una imagn dibujada de una mujer en cuatro patas desnuda e insertandose una gigantesca cruz catolica en el culo. tal vez fuese en la concha pero daba lo mismo. la imagen era como una senhal caida del cielo y al momento le escribi un privado a quien la habia colgado. su nombre comenzaba con la letra y asi que la llamare asi y. mientras escribia sin mayusculas debido a la ineficiencia del viejo celular con que escribia esta prosa temia que causara confusion e los lectores. pero a la mierda. 
      me fascina el arte que escupe que profana que se para contra la turba de ordinarios timoratos que carinhosamente llaman sociedad le escribi y al cabo de un breve instante y respondio. no tenia demasiada fotos de ella colgadas en su muro pero se trataba de una pelirroja presumiblemente tenhida de unos carnosos labios color rosa intenso. parecia en extremo interesante. comenzamos una intensa charla sobre el arte su valor y sus obligaciones. su conversacion era de lo mas genial tenia respuestas apropiadas para cada concepto disparatado que yo proponia y ella a su vez exponia los suyos de uina manera sintetica pero elegante. la charla se alargo hasta la una de la madrugada momento en el que el frio en el living de mi casa se hizo insoportable y me despedi dirigiendome a la cama. una vez acostado el messenger timbro y era ella. te gusta el cine me pregunto comosi la anterior despedida fuese tan solo un adorno sin imporancia. entablamos nuevamente el dialogo el cual yo intercalaba en los momentos de espera con la lectura de viven. habia agarrado el libro cuya lectura habia postergado durante anhos como medida paliativa contra el frio que reinaba a comienzos de aquel julio de perros sombrios.
   indefectiblemente y hacia las dos y media de la madrugada comenzaron a fluir entre nosotros recatados halagos. y se mostraba abierta y animada y la conversacion iba subiendo en su intensidad. cuando con delicadeza le pregunte por su situacion sentimental me solto sin anestesia que estaba en pareja pero que luego de una pelea entre ambos el habia sufrido un accidente y habia fallecido. me qude helado. soy viuda a los veinticinco anhos pero no estuve casada me dijo. te lo cuento asi en frio porque no me gusta hacer de cuenta que eso no paso en mi vida.
     tenia toda mi atencion y por supuesto todo mi interes. siempre habia gustado de la gente marcada por el dolor con personalidades entramadas y que se mantenia en pie de guerra frente a cualquier meada del destino. me resultaba admirable que me haya confesado un asunto de tamanha envergadura. la charla prosiguio y comenzamos a jugar a hacernos preguntas. que fue lo mas lindo que viste. marihuana si o no. que fue lo peor que hiciste estando en pedo. alguna vez hiciste un trio o participaste de una orgia. cual es tu miedo mas oscuro. que otras drogas consmiste. sos ansioso. alguna vez fuiste infiel. cual es tu fantasia secreta. todo era respondido al instante y con brutal honestidad.
  se habian hecho las cinco de la manhana y nos despedimoscon el arreglo de volver a hablar y coordinar un encuentro en persona, le deje un beso y antes de dormir lei como uno de los Strauch bajando del valle con un brazo cortado cargado sobre sus hombros y un hacha atada a la cintura.

No hay comentarios: