jueves, febrero 28, 2008

The Bottom Line :: Depeche Mode


Like a cat dragged in from the rain Who goes straight back out and do it all over again Ill be back for more Something that is out of our hands Something we will never understand Its a hidden law The apple falls Destiny calls I follow you Like a pawn on the eternal board Whos never quite sure what hes moved towards I walk blindly on And heaven is in front of me Your heaven beckons me enticingly When I arrive its gone The river flows The wise man knows I follow you Im yearning Im burning I feel loves wheels turning Like a moth on loves bright light I will get burned each and every night Im dying to The sun will shine The bottom line I follow you Im yearning Im burning I feel loves wheels turning

Como un gato arrastrado hacia adentro por la lluvia Que vuelve a hacerlo todo otra vez Estaré allí por más. Es algo que está fuera de nuestras manos Algo que nunca podremos entender Es una ley escondida. La manzana cae El destino llama Te sigo. Como un peón en el eterno tablero Que nunca está seguro de porque se movió hacia adelante Caminaré ciegamente Y el cielo está enfrente a mí Tu paraíso me atrae tentadoramente, Cuando llegó se ah ido. El río fluye... El sabio lo sabe... Te sigo... Anhelo y ardo, Siento la rueda del amor girar. Como una mariposa nocturna en la brillante luz del amor Me quemaré todas y cada una de las noches. Tambien estoy muriendo El sol brillara... La ultima linea... Te sigo. Anhelo y ardo... Siento la rueda del amor girar...

3 comentarios:

NandoXXI dijo...

Ammmmmm Me encanta esa canción. Y me olvide de decir que se la dedico a V.
:)

Anónimo dijo...

Excelente cancion de Depeche Mode, sin dudas una de las grandes canciones del disco ULTRA.

no encuentro una palabra que se identifique bien con esta cancion,.. se me viene varias a la mente.

Destino.
Cachondoo...

lo ke importa es que esta muy bueno el tema!

grande nando...ya me imagino en una de aquellas locuras memorables! al grito de "I follow you"
jajajajaja

pd: te recomiendo el tema ·I FEEL LOVED· del Exiter!

good bye... y que no pare de llover!

Atte, M.maker.

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhiiiiii fffffffoollowwwwwwiuuuuuuuuu!!!!! puffff xD