viernes, febrero 29, 2008

Sr. Comentarista


Listo, leiste hasta aca. -- No me importa que sigas o ya te hayas ido, sigo solo. Me salí con la mia. Lo demás son un conjunto de palabras que evocan a la nada, a reciclar espacios entre palabras, a descubrir la verdadera poesia que adorna estas frases. Lo que siempre está ahi y no lo ves. Lo único que es capaz de llenar el vacío tremendo de estas líneas sin sentido alguno, solo por el arte de lograr llenar un párrafo con algo que llame la atención y nada más. Y sin lograrlo, porque no es nada, ni siquiera es algo capaz de eso. Pero para la desgracia de este miserable post, ni siquiera el mayor esfuerzo sería capaz de no hacer que esos espacios resalten y los caminos que recorren se muevan como diamantes frescos rodando sobre una seda a través de la ya desgastada cebra que nos separa de lo más sublime de una poesía. I'm, sorry, baby.

Asi que por lo pronto, yo me detracto, yo me gasto los laureles cosechados para llevar a mi reino el poco aire que con esfuerzo alcanzo a respirar. yo paso al fondo y al frente otra vez. soy mi propio espectador en esta caravana de autos tristes que solo sirve para generar más espacios, risas flotando en las asperas huellas de los que se escondieron momentáneamente pero no podrán aguantarse una vez más. no podrás. como yo no podré dejar de pensar que por alguna razon no te animaste a hacerlo antes. estoy seguro que ahora se te volvio irresistible. Señor comentarista.

(los demás, pasen que hay lugar!)

[aplausos]

by El Señor N

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dieron ganas de comentar.
jiji!
jaja!
como dicen los beatles en un tema que no recuerdo el nombre...
ehmm nice post ee?
jaja
TALUEGO

Anónimo dijo...

Y obvio que te dan ganas de comentar. Con un post como ese como no va a ser asi?

Creo que te referis a Ohhh girllll girlllll,!!

Anónimo dijo...

sssssssssssssssssssssssssssssss

nono es el otro! ehm i am the walrause o algo asi...
I am here u are here... ese que en una parte hace
jiji!
jaja!

sacas?..

Anónimo dijo...

Si, recuerdo haber hecho ese cover. El mio me gusta más : s

Anónimo dijo...

Tal vez tu cover sea bueno, pero no hay como el nuestro...
las primeras partes siempre son mejores

Anónimo dijo...

Eso lo decis vos que hiciste la cancion, y yo que??

Anónimo dijo...

con ese nombre no podes comentar...
no seas mallooo

aaajajaa aajaaa (la risa beatlera)
Juex!

ooopa y ahora quien soy?
inventa nick

Anónimo dijo...

O Diego de la vega como mas te guste.

jaja tremendos tobigos! ajja

Anónimo dijo...

No me jodas, no es buena la venta de hamburguesas en Uruguay y Rio Branco