viernes, febrero 08, 2008

Y se van a Casar


Como el polvo que regresa de la oscuridad de los silencios, como la lluvia que desde la lejanía se muestra acechante y advenediza, ellos han esperado su tiempo, su tiempo de amaneceres cálidos y de sabanas de ardor matrimonial, que finalmente ha llegado, cargado de señales, como todo lo que ocurre en éste maravilloso desierto. Ahora, la luna cuenta los días vastos de la soltería, a sabiendas que nunca sera lo mismo la noche desierta del msn, la cavidad eléctrica que los comunicaba, que ahora la luna tendrá sus dos caras visibles como su corazón tierno de ave. El árbol de las estrellas los guiará en las dificultades y en la roña de la costumbre de la pesadumbre de la avasallante rutina de monos ciegos. El lucero del alba se desnudará de sombras cuando sus ojos se cierren mientras sienten que el aliento del otro se va quedando cada vez más flojo en el aire liviano del alba. La claridad de su tiempo de golondrina ha llegado para quedarse, está decidido. Ahora todo aquello que una vez fue presente, todo aquello que nunca se sabrá, caera bajo el peso del anillo de oro. Bajo la autoridad de que eres mi legitima esposa frente a los ojos del gordo Estado y frente a los ojos de candela de todos los marineros que los verán brillar desde alta mar, confundiendolos con ciudades, encallando sus embarcaciones, víctimas del engaño sin maldad de su amor de telenovela argentina, de su adoración de viajantes, de su culto que una vez pareció tan lejano... y que ahora se materializa con ardor, con furia de esperas interminables. La verdad los felicito!!! SigaN adelante!!!!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me contaron que ya estaban casados hace tiempo pero que lo hacían solo para que en la aduana y en el fanjo les crean, jeje

Además de que es la excusa iedal para que le hagan una buena despedida de soltero con calidad, cantidad y buen sabor! Desde ya muchas gracias y disculpen la molestia.

Salutationes

NandoXXI dijo...

Conta con eso!!!!

Eugenia S. dijo...

Cuando se lucha todo se disfruta más.
Felicitaciones, muchas.

Beso grande.