miércoles, febrero 13, 2008

Canción de Venus y Marte

Amparado en la muerte súbita del silencio,
revoloteo lo que parecen tibios escombros.
Los sueños insepultos son puntos rojos
en la noche triste de goma quemada.

Y sí, ardo de deseos, ardo en silencio
deletreado en la verde brisa cerrada.
Tus manos, ahora raras y distantes
acarician una duda o una fatalidad.

Me disuelvo en la arena de tu playa
de tardes y risas, de pájaros y sombras.
Estás pero no estás, como derramada.
Como mordida por peces de papel.

El tiempo de gasa y de tierna alondra
se cuela en la lengua de la madrugada.
El río corre en por lentas venas doradas
La luna se aleja. . . y yo me quedo.

2 comentarios:

lunagua dijo...

Hola llegué aquí buscando a un tal doushura que me dejó un comment sabes quien es ?? A mí me ha dejado algo perpleja.

Me gusta tu blog, yo tb soy bastante de los Mundos de la Mente.

Un saludo

NandoXXI dijo...

Hola Lunagua! Bienvenida al fanjo. Un placer que estas lineas sean de tu agrado.Ese tal doushura es todo un misterio, por acá también paso dejando un comentario sin sentido aparente, adjuntando un enlace extrañisimo. En fin. . . espero que sigas pasando por aca! Saludos