miércoles, febrero 20, 2008

Un pequeño dejarse ir :)


Como una ráfaga de infantil dolencia, me llegaste, de improvisto, cuando pense que la tarde era mas aburrida que el corazón de cenizas que se me atora en el pecho con cada latido. Cuando pensé que la soledad se apoderaba de la plaza de mi noche enrejada. Llegaste de apuro, como corriendo de los ruidos de la noche, como ensordecida por las luces de los bailes. Yo me asuste, me arrinconé sobre un racimo de indirectas que no me atreví a decir por miedo a lo trillado, hasta que no pude más y tuve que confesar que en este momento taciturno y silencioso, no me importa más nada que no sea seguir el cauce impetuoso del rio de tus palabras. Nada más que la luna aterrizando sobre lo que yo creo que es tu rostro que sonríe. Ahora estoy entregado y debo admitir que si bien no espero nada... espero todo, sentado a la orilla de la ventana de tu conversación me hago una pausa para decirte que muero por las orillas de tu brisa de febrero, por la incomoda sensación que me produce tu misterio de dama de la noche.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

epa! me resultan familiares algunas palabras de este blog jiji.. gracias!! conozco un gatito muyyy mimoso jii :) pasare mas segudi por estos lares.

NandoXXI dijo...

Jeje :) no se porque será. Por supuesto que la esperamos por estos lares.

Chech Jones dijo...

QUE LINDO POST
ME GUSTARON MUCHO ESAS PALABRAS
HAY VECES EN QUE ESTA BUENO DEJARSE IR
Y EXPRESARNOS DE LA MEJOR MANERA QUE PODEMOS
YA SEA POR MEDIO DEL HABLA, CARTAS, MAIL, MSJS ETC
LO IMPORTANTE ES ANIMARSE A DECIR LAS COSAS SIN TEMOR A LA RESPUESTA
BUENO NADA PASE
ESPERO QUE ESTES MUY BIEN
BYE

CECILIA

NandoXXI dijo...

Bueno muchas gracias :p de alguna manera esa es la idea...