domingo, febrero 10, 2008

Tras la puerta

En la noche lenta del mundo en tinieblas
los ventiladores sueñan con trajes de novia
mientras mueven el aire, con inmutable elocuencia

Todo en un raro e intenso instante se condensa,
dejando el alma sumida en verdes silencios.
Dejando flotando el aliento en la noche inmensa.

Ahora aves de la noche reinan, en su cielo sin estrellas,
mis ojos las ven y sueñan, como un remoto temblor
mi alma las siente y resuella, como un triste aparato a motor.

Beberé el néctar de los suspiros, yo solo, a esta hora.
Cenaré con los recuerdos fugitivos de la palabra sola.
Y al final me acostaré sin ella, sin nadie, sin sombra.

5 comentarios:

NandoXXI dijo...

Whaaaaaat??

Chech Jones dijo...

JAJAJAJA

I READ THIS ARTICLE TOO

POR LAS DUDAS TE AVISO JAJA

BUENO NADA
MUY LINDO EL POST
HOY NO ESTOY PARA OPINAR
ESTOY CON MIS NEURONAS GASTADAS
DEBIDO A UNA MONOGRAFIA QUE ME LAS MATA
GRACIAS X TU POST
SALUDOS

CECILIA

Eugenia S. dijo...

Sólo espero que en algún momento esos sentimientos dejen de invadirte y puedas encontrar otros para escribir tan hermosos post como estos.

NandoXXI dijo...

eugenia: esperar, ff, yo espero tambien cosas. Viajamos por un sendero que nos guía como una cinta, hacia un lugar que nosotros contribuimos a encontrar, con poca certeza, algo que de alguna manera ya esta deparado.

cecilia: bueno, gracias por hacérmelo saber. De todas maneras las monografías son más interesantes que este BLog.

:P

Chech Jones dijo...

Como va?
Lamento comunicarte que las cosas que posteo en mi blog o en mi flog no las escribo yo... las encuentro por el cyberespacio y si me gustan o siento identificada van directo hacia ellos. Yo escribo, bahhh escribia cuando era mas chica pero no me gusta postear cosas mias porque siento que es mostrar demasiado nuestros sentimientos, bastante plasmados estan con lo que subo
Gracias x ser uno de los tres visitantes de mi blog jajaja
Que pases un muy lindo martes
Saludos

Cecilia