lunes, febrero 25, 2008

Viejas Derrotas


De pronto surge tu voz por el teléfono y me quedo cortado, sueño en tus bucles de viejas poesías y de romances a la luz de aquellas velas que tanto supimos cuidar, oigo tu voz empapada en el aceite del olvido, mutilando los pétalos nuevos de mi precaria reconstrucción, maldigo la hora en que se derribaron las ultimas murallas y quedó suelta la bestia de nuestro rencor, camino en silencio por los callejones oscuros de tu voz tan luminosa, tiemblo en silencio y creo poder.... pero tu voz me devuelve al triste papel picado de mis incertidumbres y mi humanidad de García Márquez. Tengo que cortar y correr a mi destino que me llama como una voz sin cuerpo, recuerdo y recuerdo y me duele algo que no puedo determinar. Tengo que cortar, me voy.

Para D.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gatito. besitos a cuidarse mucho. vicky :)

Chech Jones dijo...

ESTE POST ME ENCANTO
CUANTAS VECES ME HABRE QUEDADO CORTADA AL ESCUCHAR DEL OTRO LADO ESA VOZ QUE ME DESESTABILIZABA
PERO YA NO PASA
HACE CASI 4 AÑOS DEJO DE SONAR
Y CON ES ULTIMA CHARLA
EN LA QUE YO DIJE CHAU
SE FUE MI ILUSION...
CHAN QUE POETICA QUE SALI HOY
NO ENTENDI XQ NO POSTEASTE EN EL POST QUE TE GUSTO
YO SIEMPRE LEO LO QUE ME ESCRIBEN
BUENO NADA
QUE TENGAS UN FINDE DIVINO
BYE

CECI